Eurovision spain pre party

Madrid acogió la Eurovision Spain Pre-Party


Participantes de la próxima edición de Eurovision acudieron a la fiesta.

Eurovision celebrará su próximo certamen los días 9, 11 y 13 de mayo. Sus participantes ultiman los detalles y lo hacen todo para mostrar sus canciones. Es por ello que se celebró anoche la Eurovision Spain Pre-Party. Una fiesta que fue retransmitida en directo a través de las redes sociales y que se celebró en la mítica sala madrileña La Riviera.

Estuvo presente el representante de España, Manel Navarro, que ejerció de anfitrión. Le acompañaron  Ruth Lorenzo, como conductora y madrina y Barei en calidad de invitada especial, cediendo así el testigo al nuevo candidato de nuestro país.

Muchas delegaciones internacionales enviaron a sus candidatos a la capital madrileña y actuaron ante el público que logró adquirir entradas. Pudimos fotografiar a todos los representantes internacionales de Eurovisión que acudieron: Lindita, Nathan Trent, Blanche, Kristian Kostov, Martina Barta, Hovig, Alma, Tamara Gachechiladze, IMRI, Triana Park, Sunstroke Project, Slavko Kalezic, Kasia Mos, Ilinca & Alex Florea, Valentina Monetta & Jimmie Wilson, Tijana Bogicevic y Robin Bengtsson. También posaron Suzy, Brequettte, Fruela, Javi Soleil, Maika y Mey Green.

Como siempre podéis disfrutar de una galería ilustrando el photocall de la fiesta.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.