esto te va a doler

‘Esto te va a doler’, una comedia médica capitaneada por Ben Wishaw


¿Nos compartes?

Próximamente en Movistar Plus+

Hilarante, desgarradora, divertida, políticamente incorrecta… Así nos describen la serie ‘Esto te va a doler’ que adapta las memorias superventas del médico y guionista Adam Kay tituladas ‘Esto te va a doler: Historias disparatadas de un médico residente’. Un libro cuyas ventas superan los 2,5 millones de ejemplares y que ha sido traducido a 37 idiomas.

El autor se basó en sus tronchantes diarios para proporcionar una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales. Ben Wishaw –ganador del Emmy, el Globo de Oro y el BAFTA por ‘Un escándalo muy inglés’ y actor en las últimas películas de 007– da vida a Adam, un buen médico en un sistema que a veces parece trabajar en contra de él.

‘Esto te va a doler’ es una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante. Un duro recordatorio del papel vital que desempeña el NHS (el Sistema Nacional de Salud británico) y una llamada de atención en apoyo de los médicos, un mensaje que es más urgente que nunca.

La serie de siete episodios se estrenará próximamente en Movistar Plus+.

Sinopsis oficial:

Esta divertida, cruda y por momentos desgarradora comedia se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.