Scarlett Johansson Kusanagi

Este es el equipo de ‘Ghost in the Shell’


Son tantas las filtraciones que llegan de los rodajes de diferentes películas que uno ya duda si lo que vemos son promociones encubiertas o robo real de imágenes. Parece que las productoras y distribuidoras necesitan la seguridad de un equipo como el de Motoko Kusanagi, personajes que ya tienen rostros de carne y hueso y que protagonizan esta nueva noticia.

Hace unos meses pudimos ver a Scarlett Johansson como la líder intrépida de la Sección 9, el grupo que nació en la serie ‘Ghost in the Shell’. Ahora le ha tocado no solo a ella sino a todo el equipo. Batou ha tomado forma gracias a Pilou Asbaek (‘Profanación: Los casos del departamento Q), Ishikawa estará interpretado por Lasarus Ratuere (‘Terra Nova’), Chin Han (‘Independence Day: Contraataque’) es Togusa, Saito llega encarnado por Yutaka Izumihara (‘Invencible’), Tawanda Manyimo (‘The Rover’) es Borma y el gran Takeshi Kitano (‘Zatoichi’) hará de Aramaki.

Aún nos queda para que les veamos en acción pues la película llegará el año que viene.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.