nicolas cage el insoportable peso de un talento descomunal

Tráiler en castellano de la de Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage


‘El insoportable peso de un talento descomunal’ en cines el 17 de junio

El director Tom Gormican (‘Las novias de mis amigos’), que está también detrás del guion junto con Kevin Etten (‘Ghosted’), comenta que la película es una carta de amor sincera, auténtica e hilarante a Nicolas Cage, tal y como se le conoce y se le quiere, pero como nunca antes le hemos visto. Es el papel para el que nació.

Sinopsis oficial:

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage en esta comedia autoparódica ambientada en Mallorca, con muchas referencias a su carrera cinematográfica. Cage es un actor hasta arriba de deudas y con una mala relación con su familia, que se ve obligado a aceptar una suma millonaria para acudir al cumpleaños de un excéntrico multimillonario, Javi Gutiérrez, interpretado por Pedro Pascal (‘The Mandalorian’, ‘Juego de Tronos’), gran fan de su trabajo.

nicolas cage el insoportable peso de un talento descomunalCompletan el reparto de ‘El insoportable peso de un talento descomunal’ estrellas de la talla de Tiffany Haddish (‘Plan de chicas’, ‘Socias y enemigas’), Sharon Horgan (‘Noche de juegos’, ‘Catastrophe’), Neil Patrick Harris (‘Perdida’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Alessandra Mastronardi (‘A Roma con amor’), Ike Barinholtz (‘Escuadrón suicida’), Lily Sheen (‘Todos están bien’) y Demi Moore (‘Inmune’, ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’). Además, podremos ver a Paco León (‘Arde Madrid’, ‘Kiki, el amor se hace’), en su debut en Hollywood, interpretando a Lucas Gutiérrez, primo de Pascal. Además será la primera vez que veamos al actor español actuando en inglés e interpretando a un villano.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.