El agente invisible The Gray Man

Ryan Goslin, Chris Evans y Ana de Armas protagonizan ‘El agente invisible’


Rodada por los hermanos Russo podrá verse en cines y en Netflix

Netflix nos ha enviado información sobre ‘El agente invisible’. La película, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans junto a Ana de Armas, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y producida por Netflix/AGBO, se estrenará en el 22 de julio (15 de julio en cines).

Completan el reparto Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

Basada en la novela de ‘The Gray Man’ de Mark Greaney, el guion es de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los productores son Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi. Los productores ejecutivos son Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Sinopsis oficial:

El agente invisible es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.