Alguno de los invitados del 35 Salón del Cómic de Barcelona


Del 30 de marzo al 2 de abril de 2017 en la Fira Barcelona Monjüic, estará el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Y ECC Ediciones acaba de darnos a conocer los primeros invitados que traerá.

Los nombres de estos primeros invitados son, Dave Gibbons, dibujante de ‘Watchmen’ con guión de Alan Moore, obra que le valió ganar los premios más importantes del cómic. Otro de los autores que destaca es Gene Ha, un dibujante clave del universo DC de superhéroes, mientras que Jill Thompson es una autora con una brillante carrera en el mundo del cómic que presenta su novela gráfica ‘Wonder Woman: La verdadera amazona’, en un año que esta superheroína será también una estrella en la gran pantalla.

Autores ECC

Aparte también vendrá Mitch Gerards, un dibujante que ha desarrollado un interesante trabajo con diversos registros y que ahora presenta el primer tomo de ‘El Sheriff de Babilona‘. Por su parte Yancey Labat aporta originalidad al mundo de los superhéroes al dibujar los cómics de las DC Super Hero Girls, donde tras el éxito de la serie de animación en la pequeña pantalla se ha convertido en un fenómeno global.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.