GroupWatch

Disney+ lanza en España GroupWatch


Groupwatch, una nueva experiencia para disfrutar con amigos y familiares

Disney + ha lanzado en España GroupWatch, una nueva función de la plataforma de streaming que permite conectarse con amigos y familiares para ver películas y otros contenidos de su catálogo sin estar necesariamente en el mismo lugar.

Permite que hasta siete personas disfruten juntas de una experiencia de producción sincronizada y compartir reacciones en tiempo real. Disponible a través de la web, en dispositivos móviles, televisiones conectadas y Start TVs.

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

Los suscriptores de Disney + pueden probar GroupWatch a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido de la plataforma de streaming.

GroupWatch

Después les llegará un enlace para invitar a un máximo de 6 personas a ver con ellos el contenido que hayan elegido. Por supuesto, es necesario ser suscriptor de Disney+.

Mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo reutilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+. Además la reproducción sincronizada permite que cada participante pueda pausar el contenido para ir al baño, jugar, rebobinar para volver a su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.