destino la saga winx

Mañana se estrena ‘Destino: La saga Winx’ en Netflix


Adaptación de la serie italiana animada ‘Winx Club de Iginio Straffi’

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de ‘Destino: La saga Winx’, su nueva serie original que se estrena el viernes, 22 de enero.


‘Destino: La saga Winx’ sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la amistad, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (‘Crónicas Vampíricas’), ‘Destino: La saga Winx’ es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados ‘Winx Club de Iginio Straffi’.

La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Danny Griffin, Theo Graham y Jacob Dudman. Completan el reparto Eve Best, Robert James-Collier, Josh Cowdery, Alex Macqueen y Eva Birthistle.

‘Destino: La saga Winx’ es una serie original de Archery Pictures Production en colaboración con Rainbow. Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures (Riviera, The State), junto a Cristiana Buzzelli y Joanne Lee de Rainbow son los productores ejecutivos de esta ficción.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.