Descuento Heroes Manga

Aprovechad el descuento para ir a Heroes Manga


En cinco días cambiarán los precios.

El 22 y el 23 de abril se celebrará un salón que ha cambiado su concepto y nombre para agradar a todos sus visitantes. Heroes Manga tendrá lugar en Madrid, en concreto en el pabellón 9 de Ifema. Ahora mismo su precio es de 10€ y tiene ofertas para los cosplayers y grupos. Cuando entremos en marzo las tarifas quedarán como en la imagen que podéis ver en la noticia. No perdáis el tiempo y si lo tenéis claro comprad vuestras entradas a través de este enlace.

Descuento Heroes MangaA este evento acudirán invitados entre los que hay traductores de cine, cosplayers o cantantes. Por supuesto habrá un cuantiosamente premiado concurso de cosplay, campeonato de baile de Kpop, flash mob, concurso de cosplay steampunk, artist alley, videojuegos, street art, cultura japonesa… Estad atentos a sus novedades.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.