Portada syfy

Cuarto y último día de Muestra Syfy, hasta el año que viene


Historias interminables, Muestra del Amor, cambios de cuerpo, caníbales adolescentes y por supuesto el rey simio.

Y terminó la Muestra Syfy, otro año más de cine fantástico que se acaba y ahora a esperar de nuevo al siguiente con muchas ganas.

En la sección infantil se ha podido ver ‘La historia interminable’ para disfrute de grandes y pequeños.

La tarde ha comenzado con ‘Lake Bodom’, película que no hemos podido visionar, pero la siguiente sesión sí que hemos podido disfrutarla.

La presentación de Leticia Dolera hoy ha sido muy especial, pues al ser la Muestra del Amor ha subido al escenario a dos prometidos para casarlos en la Muestra Syfy. Un gran recuerdo para los dos enamorados y un bonito espectáculo para el resto de espectadores.

Seguido de la presentación hemos visto ‘Your name’, ganadora de Sitges en la sección de animación, me ha parecido divertidísima. Las tradiciones, la modernidad, la magia se unen para traernos una historia muy curiosa y lograda. Con una gran animación y banda sonora. (Próximamente crítica)

La cosa se ha puesto seria por unos rumores surgidos en una de las sesiones del sábado. El responsable de la Muestra junto a la espectadora han salido a dar explicaciones y seguido de esto hemos podido visionar ‘Crudo‘.

No, de verdad no hemos salido vomitando ni mareados después de ver la cinta de Julia Ducournau, pero realmente interesante el visionado de una de las favoritas del género de este año.

Y para terminar la muestra, hemos podido disfrutar como enanos de ‘Kong: La Isla Calavera’. Muy divertida, una cinta estupenda con unos créditos que no os podéis perder.  Además sale Samuel L. Jackson, poco más se puede pedir. Ya disponemos de una crítica.

Y como siempre, todo lo bueno se acaba, a esperar al año que viene, mientras tanto decir, que este año ha estado repleto de buen cine y grandes momentos en las salas.

Aquí os dejamos una galería del día de hoy, con alguna foto del photocall.

Las fotografías han sido realizadas Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.