conceptual guardianes

Imagen conceptual de “Guardianes de la Galaxia vol. 2”


Marvel ha publicado a través de Entertainment Weekly una imagen que supone el primer concept art que vemos sobre “Guardianes de la Galaxia vol. 2”.

En él aparecen conceptual guardianes. Pero también una sorpresa. Un personaje femenino alienígena aparece bien visible. Es Mantis, la nueva incorporación que va a interpretar Pom Klementieff (“Old Boy”).

Sobre el nuevo personaje, el productor ejecutivo Jonathan Schwartz, ha indicado que «en realidad nunca ha experimentado la interacción social […] Todo lo que aprende sobre cómo tratar con la gente, lo hace a través de los Guardianes de la Galaxia, aunque sea un grupo muy raro para practicar sus habilidades sociales».

Por supuesto también llama la atención el nuevo mini Groot. Según Schwartz, si lo comparamos con el de la primera película «él no tiene la sabiduría y la experiencia de ese Groot. Es un Groot más joven y más inquieto. La pregunta es, ¿es el mismo Groot, pero más pequeño? ¿O es un Groot diferente que ha surgido a partir de la semilla del primer Groot?». Saldremos de dudas en mayo de 2017 cuando se estrene la película dirigida dirigida de nuevo por James Gunn.

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.