cine cibeles agosto septiembre clausura cibeles

Cibeles de Cine anuncia sus películas para agosto y septiembre


Grandes títulos para todo el mundo y de todas las épocas

El ciclo de películas que se están proyectando en la gran Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles continuará durante los meses de agosto y septiembre y acabábamos de saber los títulos programados. Títulos muy jugosos nos esperan para ir edulcorando los últimos compases de las vacaciones en un marco incomparable.

El centro de Madrid será testigo del visionado en pantalla grande de películas como ‘Akira’, ‘Blade Runner’, ‘Requiem por un sueño’, ‘Kill Bill Vol. 1 y 2’, ‘Cinema paradiso’, ‘Regreso al futuro’ o ‘La vida de Brian’. Pero no solo de clásicos vive el cinéfilo y los estrenos recientes también tienen cabida en esta iniciatva de mk2 y Sunset Cinema. ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, ‘La forma del agua’, ‘Call me by your name’, ‘La librería’, ‘The disaster artist’ o ‘Lady bird’ serán proyectados para deleite de los espectadores.

No os perdáis la inmensa programación que podéis consultar en este enlace.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.