cifimad 2021

CifiMad 2021 anuncia sus invitados


Del 8 al 10 de febrero, como siempre en Fuenlabrada

El mundo del entretenimiento va recuperando su ritmo y normalidad. No son solo películas o conciertos los que van reuniendo de nuevo al público, también los cada vez más populares salones fan. En concreto hoy podemos hablaros de CifiMad, la convocatoria que junta a amantes de la ciencia ficción todos los años en el Hotel Las Provincias de Fuenlabrada.

Habrá una celebración este 2021 y como es de imaginar el aforo estará más limitado que de costumbre, así que desde la organización procurarán vender entradas online sin llegar a garantizar que se lleguen a vender en una taquilla. Si queréis aseguraros una plaza en el evento podéis hacer vuestra reserva aquí.

Siempre hay invitados con los que compartir anécdotas y en esta ocasión dos españoles nos contarán los entresijos de producciones muy famosas. Javier Bódalo, el loco del pueblo en ’30 monedas’ y Sergio de la Torre, un dothraki en la famosa ‘Juego de Tronos’, serán quienes estén junto al público en este tan familiar evento. Y puede que haya un tercer invitado aún por anunciar.

Del 8 al 10 de septiembre está programado CifiMad 2021. ¿Nos vemos allí?

cifimad 2021

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.