tráiler atómica teaser-poster (1)

La Charlize Theron más luchadora vuelve en el tráiler de ‘Atómica’


Nuevas viñetas que tendrán nuevas escenas.

Charlize Theron (‘Fast & Furious 8’) volverá a figurar en nuestras carteleras gracias a ‘Atómica’. A partir del 4 de agosto de este año estrena otro filme. Una nueva adaptación de un cómic (‘La ciudad más fría’, de Antony Johnston y Sam Hart) en la que también actúa James McAvoy (‘Múltiple’) y dirige David Leitch (‘Deadpool 2’).

Esta obra que distribuye en España Planeta Cómic nos traerá una nueva heroína. Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia británica considerada como la joya de la corona. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible.

También trabajan en ‘Atómica’ John Goodman (‘Kong: La Isla Calavera’), Bill Skarsgård (‘IT’), Toby Jones (‘El topo’) y la actriz franco-argelina Sophia Boutella (‘Kingsman: servicio secreto’).

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.