cazafantasmas 3 jason reitman

En marcha ‘Cazafantasmas 3’


Treinta años después la saga original continuará

Videojuegos, rumores, una entrega con protagonistas femeninas y algunos guiones descartados después podemos decir que ya hay un proyecto en firme para continuar las entregas originales de ‘Cazafantasmas’. ‘Cazafantasmas 3’ será dirigida por Jason Reitman, el director de películas como ‘Juno’ o ‘Tully’. También ha dirigido comedias como la serie ‘The Office’, quien sabe puede que vayan por ahí los tiros de esta nueva entrega. Y por si fuese poco es el hijo del director de las películas originales, Ivan Reitman.

El mismo director lo ha hecho saber a través de las redes sociales, como es costumbre en muchos proyectos . Variety asegura que ha firmado un contrato con Sony Pictures para escribir y dirigir el filme junto a Gil Kenan, director de ‘Monster House’ y del remake de ‘Poltergeist’, a si es que ya se las ha tenido que ver con fantasmas.

No se sabe si los icónicos protagonistas estarán presentes (hay que contar por supuesto con el fallecimiento de Harold Ramis). Pero si sabemos que la tercera entrega continuará la segunda parte estrenada en 1989 y se comenzará a rodar en verano. A su vez parece ser que no habrá ninguna conexión con el filme que protagonizaron Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Cecily Strong. Seguro que algún guiño o cameo cae.

En 2020, si nada lo retrasa o evita volveremos a ver al ECTO-1 en marcha.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally got the keys to the car. #GB20

Una publicación compartida de Jason Reitman (@jasonreitman) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.