Cartel y nueva información sobre Heroes Manga Madrid 2018


Yasushiro Irie uno de los invitados de Heroes Manga Madrid. 

El 7 y el 8 de abril vuelve a IFEMA- Feria de Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Oriental en Madrid – Heroes Manga Madrid. Se ha convertido en uno de los mayores eventos de la cultura japonesa del país y cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón y Casa Asia.

Aquí tenéis el cartel del evento que ha creado el ilustrador Kenny Ruiz y la colorista Noiry. Kenny Ruiz nos describe su cartel «La chica es una Otaku con todo los gadgets que suelen llevar, pero su sombra lejana es la de un poderoso mecha. En el horizonte, la silueta de algunos lugares icónicos de Madrid y poco a poco el estilo se vuelve blanco y negro, propio del manga, convirtiéndose en un desierto vacío, transmitiendo el silencio y el aislamiento que propone imbuirse en un mundo interior por medio del manga»

Además ya tenemos invitados confirmados, entre ellos el director Yasushiro Irie, director de animes como ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’. El director Yuji Muto. uno de los realizadores que más tiempo ha estado al frente de la serie de Shin Chan.

También tendremos a cuatro de los mejores cosplayers del mundo: Sweet Angel (Italia), Papa Cosplay (Francia), Calypsen Cosplay (Polonia) y Gehe (España).

Entre los traductores de anime, estarán las actrices de doblaje de la serie de animación RWBY, Kara Eberle y Samantha Ireland.

La guionista del manga, Blanca Mira, que presentará ‘Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada’.

Y por último nombrar a las dibujantes de manga Aurora García y Diana Fernández, más conocidas como Studio Kosen.

Dentro de las actividades de este año, habrá Zona Little Japan, Artist Alley, Fanzines y tiendas de manga, exhibiciones, proyecciones, distintos concursos, todo para hacer que los fans disfrutemos de uno de los eventos más esperados en la capital.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.