el lodo cartel

Primer cartel de ‘El lodo’


Protagonizada por Raúl Arévalo y Paz Vega

Ya podemos ver el primer cartel de ‘El lodo’. Este es la segunda película en formato largometraje como director para el valenciano Iñaki Sánchez Arrieta. Raúl Arévalo y Paz Vega son los protagonistas de este thriller de personajes a los que se suman Joaquín ClimentRoberto Álamo, Susi Sánchez y la joven Daniela Casas entre otros.

el lodo cartelLa acción de este thriller, cuya autoría del guión también pertenece a Sánchez Arrieta, se desarrolla en el presente, en una población anónima del Levante.

‘El lodo’ es una producción de Sunrise Pictures en coproducción con El Lodo la película A.I.E. y con la producción asociada de Telespan 2000, productora del grupo Vértice 360 y llegará a los cines españoles de la mano de Vértice Cine el 29 de octubre.

Sinopsis oficial:

Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante. Ricardo, un prestigioso biólogo, después de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión, proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendrá consecuencias inesperadas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.