buscando a la magica doremi

‘Buscando a la mágica Doremi’ la película de Magical Doremi


En cines el 14 de enero

Dirigida por Junichi Satō y Yū Kamatani se ha gestado la película que trae de vuelta a Magical Doremi. ‘Buscando a la mágica Doremi’ es un largometraje que SelectaVisión pondrá en salas a partir del 14 de enero de este 2022. El ilme ya fue estrenado en 2020 en Japón.

buscando a la magica doremiLa serie anime ‘Magical Doremi’ es un clásico que sirve de fuente para esta, su primera película que sirve además para celebrar su 20 aniversario. El éxito de Toei Animation comenzó a emitirse en televisión en 1999 y estuvo vivo hasta 2003, llegando a un total de 201 episodios en 4 temporadas. En España se pudo ver a través de los canales autonómicos, teniendo especial éxito en Andalucía, Extremadura y Cataluña, además de Nickelodeon.

Dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon, Romeo x Juliet) y Yu Kamatami (Precure) y ganadora del premio a Mejor Película de Animación en el Mainichi Film Concours 2021, se estrenará en versión original subtitulada al castellano, así como doblada al castellano y catalán. Para ello cuenta con las voces originales de la serie, tanto en su versión original, como en las dobladas, participando en ellas Blanca Rada en el doblaje español y Eva M. Lluch en el catalán.

Sinopsis oficial:

Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas.

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.