bridget jones elegir

Bridget Jones tendrá que elegir padre


“Bridget Jones’s baby” llegará a nuestras carteleras el 16 de septiembre. Las peripecias de esta peculiar británica vuelven de la mano de sus protagonistas originales: Renée Zellweger (“Chicago”) y Colin Firth (“Kingsman: servicio secreto”), con la incorporación de Patrick Dempsey (“Transformers: el lado oscuro de la Luna”). Vuelve a hacerse cargo de la dirección Sharon Maguire (“Incendiary”).

En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding, Bridget descubre inesperadamente que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de «serán felices y comerán perdices» no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí? Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

bridget jones elegir 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.