titulo ben affleck dirección

Ben Affleck deja la dirección de ‘The Batman’


En principio no tiene nada que ver con el resultado de su último filme.

Ben Affleck se encuentra inmerso en la promoción de la última película que ha producido, escrito, dirigido y protagonizado, ‘Vivir de noche’. Algo muy similar iba a hacer con ‘The Batman’ el próximo proyecto que Warner Bros. le tiene reservado a el hombre murciélago. Según el portal web de Variety el actor ya no trabajará capitaneando la película, si no que se limitará a protagonizar y producir la cinta.

«Realizar este papel demanda concentración y pasión por lo que voy a dar la mejor actuación que pueda realizar. Aún sigo en la producción y estoy comprometido, pero por ahora estamos buscando a un director para lograr darle vida a este proyecto que está en el corazón de los fans de la saga» ha dicho el actor. Según las fuentes la decisión se debe a que Affleck quiere centrarse en su interpretación sin estar ocupado con las labores de dirección. Pese a todo parece que se va a respetar el guión que escribió junto a Geoff Johns (guionista de DC Comics). Además Warner Bros. a comunicado que apoya la decisión del actor.

Se rumorea que el rol de director podría asumirlo Matt Reeves (‘Déjame entrar’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.