bar málaga

Ya tenemos ganas de ir a “El Bar” de Álex de la Iglesia


Álex de la Iglesia ya tiene fecha para su próximo estreno. El 20 de enero 24 de marzo llegará a nuestros cines “El Bar”. Un trhiller para el que ha contado con Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Tras un rodaje de 7 semanas, por localizaciones en Madrid y Valencia, finalizado el 23 de marzo, el equipo de la película dejó terminado el material que podremos ver en enero. En este nuevo film veremos como un grupo de personas absolutamente heterogéneo, a las nueve de la mañana, desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

La película es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, y será distribuida por Sony Pictures Releasing España.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.