banda sonora durante la tormenta

Se está grabando la banda sonora de ‘Durante la tormenta’


La tercera película de Oriol Paulo con un reparto excepcional y toques de ciencia ficción

Tras dirigir ‘El cuerpo’ y ‘Contratiempo’ el también guionista Oriol Paulo prepara su tercera película: ‘Durante la tormenta’. En ella podremos ver a Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Alvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet.

El reconocido y premiado compositor Fernando Velázquez y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias han sido los encargados de grabar en Oviedo la banda sonora original. La grabación de los temas que componen la música de la película ha tenido lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.

‘Durante la tormenta’ se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria y se estrenará el 30 de noviembre. Está producida por Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix, Cosmopolitan TV, VODAFONE, TV3 y con el apoyo del ICEC.

Grabación BSO  Durante la tormenta from DYP COMUNICACION on Vimeo.

Sinopsis oficial:

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.