baby driver

Sony nos brinda el primer teaser y poster de ‘Baby Driver’


Un vídeo precedido del saludo de Jon Hamm (‘Mad Men’).

El thriller que ha dirigido Edgar Wright (‘Zombies Party’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’) ya está preparado para ser visto y por eso tenemos un teaser y un poster que lo promociona. Está encabezada por Ansel Elgort (‘Divergente’), Lily James (‘Ira de titanes’), Kevin Spacey (‘House of Cards’), Jamie Fox (‘Django desencadenado’) y Jon Hamm (‘Mad Men’).

El 18 de agosto 7 de julio podremos verla.

Baby Driver Cartel 

Sinopsis oficial:

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.