arvi julio

Lanzamientos en formato físico de Arvi Licensing para julio


‘Monster hunter’, ‘The mauritanian’, ‘Snatch’… y más

El próximo mes de julio aunque veraniego y probablemente de playa o piscina se antoja también cinéfilo dentro de casa. Arvi Licensing nos acaba de enviar sus lanzamientos en edición física para el caluroso mes y nos acaban den entrar sudores. Títulos recientes de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Entertainment One (eOne), Vértigo Films y F&P Media. Entre las novedades destacamos:

‘Monster Hunter’ – La épica batalla entre el aguerrido grupo de humanos liderado por Milla Jovovich y los monstruos más feroces merecía un lanzamiento en formato físico a la altura. La última película de Paul W.S. Anderson estará disponible en DVD, Blu-ray™, 4K UHD y una edición limitada en caja metálica con un diseño espectacular, ¡disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias!

‘Ruega por nosotros’ – Uno de los últimos estrenos de terror con tintes religiosos aterrizará en DVD y Blu-ray en las colecciones de los amantes del género. Jeffrey Dean Morgan lidera el reparto de esta historia sobre un milagro que parece más obra de una siniestra entidad que de la Virgen María.

‘The Mauritanian’ – Jodie Foster ganó el Globo de Oro® a la Mejor actriz de reparto y Tahar Rahim fue nominado a Mejor actor protagonista en estos mismos galardones. Las injusticias de la prisión de Guantánamo salen a la luz en esta película basada en increíbles hechos reales que llegará en DVD y Blu-ray.

 ‘French Exit’ – Si te gusta descubrir joyas que no han pasado por cines, en julio tendrás una excelente oportunidad con esta ácida comedia que nos regala una de las mejores interpretaciones de la carrera de Michelle Pfeiffer, nominada a los Globos de Oro por su encarnación de una socialité en horas bajas.

Por primera vez en 4K UHD – Redescubre ‘Snatch: Cerdos y diamantes’ como nunca la habías visto antes, en 4K UHD y por si fuera poco, presentada en una edición especial limitada en caja metálica. No es la única novedad en 4K UHD de julio: ‘Gandhi’, ‘Casi famosos’ y ‘Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú’ también debutan en formato físico de alta definición.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.