and just like that

Tráiler de lo nuevo de ‘Sexo en Nueva York’


‘And just like that’ llegará el 9 de diciembre con doble episodio

La serie Max Original de diez episodios ‘And just like that’, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el próximo jueves 9 de diciembre, en concreto será en HBO Max. Posteriormente se lanzarán los otros 8 episodios durante los sucesivos jueves.

‘And just like that’ es un original de HBO Max y supone una ampliación de ‘Sexo en Nueva York’. La histoira sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon) y “Charlotte” (Kristin Davis) durante su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

En la serie también veremos a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Ya podéis ver el tráiler en versión original subtitulada al castellano.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.