amor en polvo

‘Amor en polvo’ se estrenará en el Cinequest


Protagonizada por Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López

Cinequest, uno de los festivales independientes más importantes de Estados Unidos y acogerá el estreno internacional de la película española ‘Amor en polvo’. El festival, ambientado en Sillicon Valley, fusiona la innovación con las artes para potenciar grandes creaciones y conectar audiencias, jóvenes, artistas e innovadores. La singularidad, el impacto y el legado de Cinequest son resultado de la aplicación de esta poderosa integración de creatividad y tecnología para inspirar y transformar vidas.  El festival se celebra del 3 al 15 de marzo en California, Estados Unidos.

‘Amor en polvo’ es una propuesta de Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius escrita por Juanjo Moscardó Rius, María Mínguez y María Laura Gargarella. Sus protagonistas son Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí y Lorena López. Será distribuída por Begin Again Films.

Nos cuentan como Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).

amor en polvo

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.