sausage party foodtopía la fiesta de las salchichas

Habrá serie de ‘La fiesta de las salchichas’


¿Nos compartes?

‘Sausage Party: Foodtopia’ llegará a Prime Video

Habrá serie de animación en Prime Video surgida de ‘La fiesta de las salchichas’. Con el nombre ‘Sausage Party: Foodtopia’ Annapurna Television, Sony Pictures Television, Amazon Studios y Point Grey Pictures vuelven con esta gamberrada.

Los miembros del reparto de la película original Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton regresan como parte del cast. Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester se unen prestando sus voces a la serie de animación que, actualmente, se encuentra en fase de producción. Los detalles de la trama se mantienen aún confidenciales.

sausage party foodtopía la fiesta de las salchichas‘Sausage Party: Foodtopia’ está producida por Ariel Shaffir y Kyle Hunter, que también ejercen de showrunners y coescribieron la película de animación de 2016 junto con Seth Rogen y Evan Goldberg. Rogen, Goldberg, James Weaver y Alex McAtee serán los productores ejecutivos a través de Point Grey Pictures. Conrad Vernon, que codirigió el largometraje, vuelve como director supervisor de la serie y también producirá de forma ejecutiva junto a Megan Ellison y Patrick Chu, de Annapurna Television, y Andrew Millstein. Sausage Party: Foodtopia es una coproducción de Annapurna Television, Sony Pictures Television y Amazon Studios. La película original fue una coproducción entre Columbia Pictures y Great Beyond.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.