todo ha ido bien

‘Todo ha ido bien’, la nueva de François Ozon


¿Nos compartes?

En cines el 28 de enero

Ya podemos ver el tráiler del nuevo largometraje de François Ozon que se titula ‘Todo ha ido bien’. El director de ‘Verano del 85’ o ‘Gracias a Dios’ vuelve a nuestras pantallas adaptando la novela ’Tout s’est bien passé’ que narra las memorias de su amiga y colaboradora Emmanuèle Bernheim.

Protagonizada por Sophie Marceau (‘Braveheart’), la película invita al espectador a debatir y reflexionar sobre el acompañamiento y la aceptación de las últimas voluntades.

Sinopsis oficial:

Emmanuèle, una novelista con una vida privada y profesional plena, se precipita al hospital al enterarse de que su padre, André, acaba de tener un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.