imágenes el inmortal

Primeras imágenes de ‘El inmortal’


¿Nos compartes?

El Madrid de la droga y las discotecas de los 90

Como os contamos hace unos meses se está rodando ‘El inmortal’. Una serie en la que Álex García se convierte en el líder de “Los Miami”, una banda dedicada a controlar la droga y las discotecas del Madrid de los 90.

Junto al actor están en esta producción original de Movistar+ Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Gonzalo de Castro y Francis Lorenzo.

Quien dirige esta historia es David Ulloa y Rafa Montesinos a través del guión de Diego Sotelo y David Moreno. Son 17 semanas de rodaje de las que ya podemos ver algunas imágenes. Todo culminará en una serie con 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno. Todos ellos repletos de excesos y música techno.

Sinopsis oficial:

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.