express starzplay

Ha sido presentada ‘Express’


¿Nos compartes?

Primera serie de Starzplay producida en España

En una rueda de prensa celebrada el pasado 31 de mayo se presentó ‘Express’. A este acto asistieron a la rueda de prensa los creadores Iván Escobar y Antonio Sánchez Olivas; Por parte de la producción: Laura Fernández Espeso, CEO The Media Pro Studio, Peter Tortorici, Starzplay Spain, Mario Almeida, Director de Contenidos Pantaya y Javier Méndez Co-Director de Televisión y Cine de The Mediapro Studio, así como a los intérpretes: Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana y Bernardo Flores.

‘Express’ es la primera Serie Original Internacional de Starzplay que se rueda y produce en España, producida por The Mediapro Studio.

Se trata de un thriller de acción escrito por Iván Escobar (‘Vis a Vis’), Antonio Sánchez Olivas (‘Aida’) y Martín Suárez (‘Rabia’) y creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie. La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (‘Autómata’) e Iñaki Peñafiel (‘Perdida’).

‘Express’ estará disponible a través del servicio de la plataforma STARZPLAY en España y Latinoamérica y en Estados Unidos y Puerto Rico en Pantaya.

‘Express’ aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro express: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. “Express” es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.