The Prom

Primeras fotografías de ‘The Prom’


¿Nos compartes?

Ryan Murphy estrena en Netflix el 11 de diciembre

Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York con una gran crisis entre sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que ha arruinado sus carreras. Mientras tanto, en un pequeño pueblo de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), la jefa de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose). Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar su imagen pública, se ponen manos a la obra con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de cínicos actores que buscan un ascenso profesional. Pero cuando su egocéntrico activismo fracasa inesperadamente, el cuarteto se encuentra con sus propias vidas trastocadas mientras tratan de darle a Emma una noche en la que pueda celebrar de verdad quién es.

‘The Prom’ está dirigida por Ryan Murphy y también protagonizada por Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin, ‘The Prom’ es la adaptación cinematográfica del galardonado musical de Broadway de Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklarel, nominado al premio Tony. El guión corre a cargo de Bob Martin y Chad Beguelin; la película está producida por Ryan Murphy, Dori Berinstein, Bill Damaschke, Alexis Martin Woodall y Adam Anders.

Su estreno está programado en Netflix el 11 de diciembre. La plataforma ha liberado las primeras fotografías de esta película que podéis ver en la galería de a continuación.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.