segundo trailer increibles

Segundo tráiler de ‘Los Increíbles 2’


¿Nos compartes?

La familia de superhéroes regresará en agosto.

Se ha pasado el tiempo volando, hace dos meses que vimos el primer tráiler de ‘Los Increíbles 2’ y acaba de llegarnos su segundo tráiler. Ojalá pase el tiempo tan rápido hasta el 3 de agosto que es la fecha en que se estrenará esta nueva entrega de la familia de superhéroes de Disney Pixar.

Está dirigida por Brad Bird (‘El gigante de hierro’, ‘Los Increíbles’) y producida por John Walker (‘Los Increíbles’) y Nicole Grindle (cortometraje de ‘Sanjay’s Super Team’, productora asociada de ‘Toy Story 3’).

Recordemos que en esta ocasión la mayoría del protagonismo recaerá en la madre, Helen, no en el padre.  Bob tiene que quedarse al cargo de los niños Violet y Dash mientras todos tienen que hacerse a la idea de lo que es una vida normal. Hasta que Jack-Jack, el bebé, muestra sus poderes. Por supuesto la aparición de un nuevo villano complicará las cosas.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.