Negan Walking Dead

Walking Dead, aparece Negan 1


Las últimas promos (no españolas) sobre Walking Dead, están anunciando ya que personaje que va a aparecer al final de esta temporada. A falta de un capítulo para finalizar esta temporada nos llegan estas imágenes.

Ya se anunció que el que se conoce como el villano definitivo del cómic, Negan, estaría interpretado por Jeffrey Dean Morgan (El Comediante de “Watchmen”). Ahora podemos incluso verle en este vídeo promocional con su icónico y customizado bate de baseball, al que llama Lucille.»Hola, soy Negan» dice en el vídeo. ¿Hará las mismas fechorías que en el cómic? Os contamos algo importante y revelador a continuación que puede ser un final de temporada grandioso.

Spoiler.

Clic para mostrar


En las viñetas Negan dirige a un grupo de bandidos extorsionadores conocido como Los Salvadores. En el momento en el que Rick y otros personajes protagonistas descubren Hilltop se topan también con este grupo. Rick elimina a varios hombres de esa facción y Negan como represalia ejecuta a algunos miembros de su grupo.

Entre ellos uno de los que muere es Glenn, Negan le revienta la cabeza con su bate. Los autores crearon así uno de los mayores giros que hemos leído en los cómics y un nuevo trauma para Rick.


¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.