Wakaliwood Madrid

Wakaliwood podrá vivirse de nuevo en Madrid


CutreCon presenta de nuevo una película procedente de Wakaliwood.

Tras el éxito cosechado en su paso por la edición V de CutreCon las reacciones por la noticia de la vuelta de Alan Ssali Hofmanis con una película de Wakaliwood a Madrid no han podido ser más positivas. Ya nos hizo disfrutar en la proyección de ‘Who killed Captain Alex?’ y ahora nos brinda ‘Bad Black’, que ha sido proyectada en la recién acabada edición de Sitges y que ha producido y protagonizado.

Este es otro filme surgido de la factoría de cine ubicada en Wakaliga, el barrio de Kampala (Uganda). Por supuesto está dirigida por su pionero,  Nabwana I.G.G. En ella un apacible médico es entrenado en el arte de la venganza de los comandos patea traseros por un niño de gueto llamado Wesley Snipes. Por supuesto el humor y la pasión por hacer películas están asegurados.

Las entradas cuestan 6€. La proyección tendrá lugar el día 2 de noviembre a las 22h en el Cine de la Prensa y pueden adquirirse en reservaentradas.com.

Wakaliwood Madrid

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.