vuelto star trek discovery

Así ha vuelto ‘Star Trek Discovery’


La tripulación de Gabriel Lorca se somete a un nuevo reto en su recta final.

Ha regresado la serie que Netflix pone a disposición en España y que continúa con el universo que originó Gene Roddenberry en los sesenta. Con este episodio 10 de ‘Star Trek Discovery’, estrenado tras el parón y llamado ‘A pesar de ti mismo’, los personajes han tenido que cambiar su personalidad forzosamente dadas las circunstancias. Retomamos la aventura de la USS Discovery tras haberse perdido en su último episodio en una maniobra extrema. La tripulación y sus protagonistas han aparecido en el lugar que muchos de los espectadores ya especulábamos y no vamos a adelantar, por no caer en spoilers. Solo decir que como en la primera serie de Star Trek también se lleva al extremo el concepto de ciencia ficción. Se repite la jugada de algo que ya se hizo en los sesenta y eso que esta serie ya tenía elementos bastante más fantásticos que científicos.

Continúa el misterioso juego entre Ash Tyler (Shazad Latif) y  L’Rell (Mary Chieffo), el cual parece que será el hilo conductor de este último tramo. A su vez la relación con Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), la principal protagonista, progresa.

Cada semana tendremos un nuevo episodio hasta llegar al número 15. No será fácil resolver el entuerto en que se han metido los guionistas de la serie pero el caso es que está rodada y lista para publicarse. Veremos que senderos decidieron tomar en las próximas semanas, en este Star Trek todo puede pasar y eso es lo realmente interesante, aunque quizá estén abusando ya de la imaginación.

CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout produce esta serie (precuela de la serie original) que ya tiene confirmada una segunda temporada.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *