Un mundo a otra escala

Nos sumergimos en Un mundo a otra escala 1


Entrevistamos a unos auténticos médicos del coleccionismo

Os presentamos a los reparadores de vuestra infancia, a los recuperadores de los sueños de vuestra juventud, aquellos que pueden hacer que recobréis los juguetes rotos u objetos de colección que habíais dado por perdidos hace tiempo. Los chicos de Un mundo a otra escala (Daniel y Alejandro Martinez Muñoz) hacen frente a todo tipo de retos, desde recuperar el color que el sol ha robado a las figuras de vuestras estanterías hasta reponer la pieza rota y perdida de aquella estatuilla que lleva años guardada en una caja.

Tal vez os suenen pues han colaborado con nosotros aportando material a algunos de nuestros sorteos. Desde su tienda en Sevilla la Nueva venden todo tipo de merchandising. Desde los famosos y ahora muy populares Funko Pop! hasta exclusivas piezas de importación relacionadas con el terror y la ciencia ficción. Muchas de las piezas que comercializan están personalizadas y pintadas a mano. Lo mejor que podéis hacer es consultar su web oficial o ver la entrevista que les hemos hecho en su local. ¡Nos ha costado irnos de allí! Pero al despedirnos nos hemos ido acompañados de un auténtico Gremlin.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Nos sumergimos en Un mundo a otra escala