twin peaks dvd

La temporada 3 de ‘Twin Peaks’ ya en DVD y Blu-ray


La serie acompañada de más de hasta ocho horas de extras y una edición limitada.

Ayer, 4 de abril de 2018, fue lanzada en formato doméstico la temporada 3 de la serie de David Lynch, ‘Twin Peaks’, en nuestro país. Ya se puede adquirir en DVD o Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment. En el caso del DVD son más de siete horas de contenido extra, si adquirís la serie en Blu-rays la cantidad asciende a más de ocho.

Además podemos decir que la población de Twin Peaks ya no es la que era. Porque los fans de la serie pueden empadronarse en la población a través de la web http://imfromtwinpeaks.com/. Si os gusta la serie acceded a esa web y conseguid vuestro documento del padrón del famoso pueblo de la obra de David Lynch. El cartel de la entrada con 51.201 personas ya no será válido. Si además tu respuesta es una de las más originales podrás ganar un felpudo.

La edición DVD cuenta con los siguientes contenidos adicionales:

  • twin peaks dvdImpresiones: Un viaje a través de las escenas de ‘Twin Peaks’.

Se trata de una serie de diez películas de unos 30 minutos cada una, dirigidas por Jason S., documentalista y amigo personal de David Lynch, quien tuvo acceso privilegiado al proceso y el rodaje para realizar un completo y profundo making of de la serie. Cada una de estas partes captura los triunfos y tribulaciones de un director magistral y un verdadero artista en acción.

  • ‘Twin Peaks’: El fenómeno. Una featurette en tres partes en la que el reparto y equipo de la serie se une a artistas, músicos y otras figuras del mundo creativo para debatir sobre el legado de ‘Twin Peaks’.
  • Cinco promos de la serie producidas por el propio David Lynch para el canal AMC, así como una dirigida a su proyección en cines.
  • Comic-Con® 2017: ‘Twin Peaks’. Un panel sobre la serie de más de una hora de duración, moderado por Damon Lindelof (Perdidos).
  • Logos Rancho Rosa. Una colección de los 18 logos de Rancho Rosa (la compañía de producción de la serie) que aparecen en cada una de las 18 partes.
  • Galería de imágenes detrás de las cámaras.

La edición BLU-RAY contiene, además de los extras incluidos en la edición DVD, los siguientes contenidos exclusivos:

  • twin peaks dvd BDUn sueño muy hermoso: un día en Twin Peaks. El realizador Charles de Lauzirika, quien ya había producido y dirigido numerosas featurettes para ediciones domésticas de temporadas previas de ‘Twin Peaks’, documenta el día a día en el rodaje cuando el reparto regresa a las localizaciones de Snoqualmie y North Bend de la serie original 25 años después.
  • Películas de Richard Beymer. El cineasta independiente, fotógrafo y actor –“Ben Horne” en ‘Twin Peaks’- Richard Beymer dirige dos extensas featurettes que siguen a Lynch y compañía durante el rodaje en la icónica Habitación Roja.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos los extras de este formato en un packaging deluxe.

twin peaks dvd BD especial

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.