tráiler westworld

Tráiler de ‘Westworld’, tenemos un papel que jugar


Robots, nazis y Aaron Paul protagonizan el avance de la tercera temporada

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia abre el tráiler de la tercera temporada de ‘Westworld’ y aparece en múltiples ocasiones, parece que esa localización ha sido ampliamente utilizada. La Comic-Con de San Diego nos ha brindado un nuevo tráiler de la serie de HBO y sabemos que el regreso de la guerra entre máquinas y hombres tendrá lugar en 2020. Un regreso que cuenta con nuevos actores como Aaron Paul (‘Breaking bad’) o Vincent Cassel (‘Jason Bourne’).

El parque de atracciones temático más avanzado que hayamos visto nunca cambia de época. No solo veremos la futurista Tierra que hay más allá de las fronteras de Westworld si no que una nueva época recreada será mostrada en esta nueva temporada, una que ha sido muchas veces trasladada a la gran pantalla, la que vivió la II Guerra Mundial.

Os dejamos con el tráiler lanzado en la Comic Con.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.