trailer Mulan Disney

Primer tráiler de la versión de acción real de ‘Mulan’


Yifei Liu se convierte en la guerrera de Disney

A pocos días de que se estrene la nueva versión de ‘El Rey León’ (18 de julio) Disney lanza el primer tráiler de la adaptación a imagen real de ‘Mulan’. Yifei Liu se convierte en la famosa guerrera y podremos verla en acción a partir del próximo 27 de marzo de 2020. La actriz asiática sale al ruedo justo en la semana en la que surge la polémica por el nombramiento de una sirenita de etnia afroamericana.

‘Mulan’ también cuenta con Donnie Yen como el Comandante Tung, con Jason Scott Lee como Böri Khan, con Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La mayor controversia se ha producido entre los fans cuando se ha sabido que no iba a estar Mushu, el simpático dragón de la versión animada, al menos este no aparece en el tráiler.

La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’.

Esta nueva versión cuenta como el Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.