tráiler muñeco diabólico

Tráiler de la nueva película de ‘Muñeco diabólico’


Ya vemos a Chucky en acción aunque no se le vea el rostro ni oigamos su voz

De la mano de los productores de ‘IT’ o de ‘The prodigy’, pero no de los creadores originales de Chucky, llegará la nueva versión de ‘Muñeco diabólico’. El muñeco asesino volverá a nuestros cines con un sustancioso cambio, no estará creado por el vudú, si no por una inteligencia artificial introducida en la gama de juguetes Good Guy.

En el tráiler lanzado en el perfil oficial de Youtube de la distribuidora, Orion Pictures, aún no podemos ver al muñeco más que de espaldas, así es que de momento habrá que conformarse con la imagen que fue publicada hace meses y en la que veíamos el nuevo y ligeramente modificado rostro de Chucky. Tampoco podemos oír con qué voz se va a expresar Chucky.

El filme está dirigido por Lars Klevberg (‘Polaroid’) y escrito por Tyler Burton Smith (‘Kung Fury 2’). Gabriel Bateman (‘Nunca apagues la luz’) interpretará al atormentado y perseguido niño Andy y su madre estará interpretada por Aubrey Plaza (serie ‘Legión’). También aparece en el reparto Brian Tyree Henry (‘Spider-Man: un nuevo universo’).

El estreno en Estados Unidos está planificado para el 21 de junio.

tráiler muñeco diabólico 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.