nuevo tráiler día patriotas

Primer tráiler de ‘Día de patriotas’


Ya disponemos del primer tráiler de ‘Día de patriotas’, película que llegará en abril el 5 de mayo de 2017 y que tiene pinta de ser toda una americanada.

Dirigida por Peter Berg (‘Marea negra’), ‘Día de patriotas’ está protagonizada por Mark Wahlberg (‘Marea negra’), J.K. Simmons (‘Whiplash’), Michelle Monaghan (‘Pixels’), Kevin Bacon (‘Black Mass’) y John Goodman (‘Calle Cloverfield 10’). La película nos traslada al año 2013, cuando la ciudad de Boston se vio sacudida por un terrible atentado terrorista que costó muchas vidas y que permanece en la memoria de todos.

Esta es la sinopsis oficial.

Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas responsables del atentado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.