Christopher Robin Ewan McGregor

Tráiler de ‘Christopher Robin’: Ewan McGregor con Winnie the Pooh


La película de acción real de Winnie the Pooh

De los libros de Alan Alexander Milne surgió el antropomórfico personaje de Winnie the Pooh, que posteriormente Walt Disney convirtió en un clásico. Libros, series y películas animadas hemos visto de él hasta llegar a la actualidad. Ahora está preparado una película de imagen real protagonizada por Ewan McGregor y que llevará el título de ‘Christopher Robin’, el también famoso amigo de Winnie.

Junto a McGregor están Hayley Atwell como su esposa Evelyn, Bronte Carmichael como su hija Madeline y Mark Gatiss como Keith Winslow, el jefe de Robin.

En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y…  ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Esta obra está dirigida por Marc Forster (‘Descubriendo Nunca Jamás’) y escrita por Alex Ross Perry (‘Listen up Philip’) y Allison Schroeder (‘Figuras Ocultas’). Los productores son Brigham Taylor y Kristin Burr con Renée Wolfe y Jeremy Johns como productores ejecutivos.

tráiler Christopher Robin 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.