The-handmaid's-tale

Primeras impresiones de ‘The Handmaid’s Tale’


Hoy hemos podido ver el primer capítulo de ‘The Handmaid’s Tale’ y aquí os dejamos nuestras impresiones.

El primer episodio me ha dejado en shock, con ganas de más, me ha encantado de principio a fin, ‘The Handmaid’s Tale’ está  muy cuidada, claro, que es HBO, ¿qué no cuida esta gran cadena?. Por culpa de desastres medioambientales y la caída de la natalidad aparece Gilead, una nueva sociedad gobernada por un perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal.

The-handmaid's-taleCon una historia embaucadora, que no se lía con grandes explicaciones, comienza, rápido y sin pausa, para que no nos aburramos, en nada estamos puestos en la trama de la serie. Con bastantes flash back vas viendo también el porqué se ha llegado a la situación actual de la Tierra.

Las mujeres fértiles como Offred son obligadas a ser esclavas sexuales de los grandes mandatarios para poder seguir repoblando la tierra. Mientras todo esto pasa, no pueden escapar, no pueden pensar, solo están para lo que están y no representan nada más. Cualquier equivocación, algo mal hecho, recordar su pasado le puede costar la vida, pues Gilead está lleno de espías.

Las actuaciones son estupendas, llenas de emoción, con una dureza impresionante. La fotografía impresionante, mostrándonos todos los detalles, el sufrimiento y lo cruel de esta nueva sociedad en la que Offred nuestra protagonista se ve obligada a vivir.

Dirigida por Bruce Miller, la serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Samira Wiley, Max Minghella, Yvonne Strahovski, O.T. Fagbenle, Alexis Bledel, Madeline Brewer y Ann Dowd.

Se estrena el día 26 en la cadena HBO, donde podréis ver 3 episodios consecutivos. No dudéis en verla, una gran serie comienza y sin duda va a dar mucho que hablar.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.