Nuestro tercer día en Muestra Syfy


Syfy Kids, Criaturas fantásticas, amores tóxicos y asesinos bizarros se han juntado para hacernos disfrutar del tercer día de Muestra Syfy. 

Syfy kids inauguró el día con la proyección de ‘La vida de Calabacín‘. Una película con niños diciendo cosas de niños pero que no es para niños. Calabacín y sus amigos llevan una vida muy dura y para nada se oculta esto. Cuesta pensar que esté en esta sección de la programación pues pese a que a priori pueda parecer una narración animada sacada de una serie infantil su mensaje y lenguaje no es nada candoroso. No obstante está bien para adultos pues sabe meter un drama de tapadillo en una película aparentemente inocente.

Como siempre Leticia Dolera ha subido a presentarnos las películas y ya de paso ha subido al escenario a una muchacha para que la cantáramos el cumpleaños feliz.

Y hoy hemos tenido la oportunidad de ver ‘I am not a serial killer‘ una película divertida y oscura al mismo tiempo, con criaturas extrañas incluidas. Una delicia para comenzar la tarde, pues no hemos podido asistir al primer pase de la tarde,  ‘The Good Neighbor’.

‘Pet’, una vuelta de tuerca al cine de secuestros femeninos.  Un historia de amor tóxico y obsesivo que se les va un poco de las manos, pero realmente ha sido una cinta entretenida y ha puesto a cantar al público de la Muestra Syfy al ritmo de ‘Guau guau’.

’31‘, iba con pocas expectativas para esta cinta y realmente es muy interesante. Su puesta en escena y sus imágenes son estupendas. Si lo que queréis es una historia original, aquí realmente no la vais a encontrar, es algo así como un ‘Battle Royal’ con personajes un poco más bizarros.

El día de hoy ha terminado con la película ‘Scare Campaign‘ en la sesión golfa.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.