teaser Padre no hay más que uno 2

Teaser de ‘Padre no hay más que uno… 2 – La llegada de la suegra’


¿Quién será la suegra que llega?

El pasado 1 de agosto Santiago Segura estrenó ‘Padre no hay más que uno’. Una comedia que se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras del año. Tan solo el pasado 27 de diciembre ya confirmábamos el rodaje de la secuela y ahora ya podemos ver su primer teaser. ‘Padre no hay más que uno… 2 – La llegada de la suegra’ nos presenta su tragline y su fecha de estreno.

La película contará con Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril. ¿Quién interpretará a la suegra?

El rodaje aún continúa en las provincias castellano-manchegas de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara y en la Comunidad de Madrid. El estreno está previsto para el 17 de julio 7 de agosto 29 de julio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.