SYFY 1

Muestra SYFY día 1: Nos teseractuamos a la inauguración de la 15 edición


Cambio importante en la programación.

Acaba de arrancar la quinceava edición de la Muestra SYFY y para muchos ha sido el peor inicio de este evento que organiza el canal de televisión. ¿Los culpables? La película de Walt Disney ‘Un pliegue en el tiempo’ y el cambio anunciado en la programación. Por suerte el público de SYFY sabe divertirse, que es de lo que trata la muestra, y durante toda la sesión las carcajadas y los comentarios en voz alta estuvieron más que presentes.

‘Un pliegue en el tiempo’ ha resultado ser una de las peores, si no la peor, película que hemos podido ver en mucho tiempo proveniente de Disney. Esta adaptación de la novela de Madeleine L’Engle está plagada de sin sentidos y desatinos. Posee un diseño de producción hasta arriba de brillos acompañado de un CGI bastante mediocre. Todo ello acompañado de un niño muy cargante del que no olvidaremos su nombre pues lo mencionan incontables veces en la película ¡Charles Wallace! En breve tendréis una crítica más extensa aquí.

El cambio que mencionábamos en la programación es la eliminación de ‘Pacific Rim: Insurrección’. La película que iba a cerrar la muestra y que era uno de los principales atractivos para acudir a la misma ha sido eliminada de la parrilla en la presentación de esta misma noche. En su lugar se proyectará ‘Siete hermanas’, película protagonizada por Noomi Rapace. Aquellos que quieran ver ‘Pacific Rim: Insurrección’ tendrán un pase especial con su invitación o bono el 20 de marzo en el mismo cine.

Os dejamos con las fotografías de la noche.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.