rodado juego tronos

Ya se ha rodado todo ‘Juego de Tronos’


El equipo de rodaje se despide con fiesta.

A través de diversas publicaciones en redes sociales el equipo de ‘Juego de Tronos’ ha dado por finalizado el rodaje de la serie. Todos los participantes en esta mítica adaptación de la obra de R. R. Martin celebraron una fiesta (con sus pulseras personalizadas incluidas) en la ciudad irlandesa de Belfast, lugar en torno al cual se han rodado muchas escenas míticas y en el que se halla el estudio de grabación.

De entre todas las más destacables encontramos las publicaciones de Maisie Williams despidiéndose de la serie con unas zapatillas manchadas de un líquido rojo que no queremos saber qué es. Peter Dinklage subía un obsequio de HBO y Brewery Ommegang que esperemos no tenga que ver con el final de la serie pues el funko que sienta en el trono haría un buen spoiler. También tenemos algún vídeo en el que se ve a Kit Harington dándolo todo en modo DJ.

Se acerca el final amigos.

Thank you @hbo and @breweryommegang for sending me the Queen of the Seven Kingdoms beer!

Una publicación compartida de Peter Dinklage (@peterdinklage) el

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.