¿Qué es Moviementarios?


Moviementarios somos un grupo de amantes del mundo del entretenimiento. Hemos creado este medio de comunicación con aire desenfadado para poder ofrecer contenido sobre el séptimo arte pero también sobre otras clases de aficiones, como las series, los cómics, las exposiciones y todo tipo de eventos fan.

No nos gusta caer en el sensacionalismo o dar eco a rumores o chismorreos. Toda la información aquí publicada procede de fuentes originales y está contrastada. Tenemos una política muy fuerte en contra del clickbait y los spoilers.

Nuestras críticas ofrecen una visión sincera, no destructiva y por supuesto nada condicionada. Como indica nuestro nombre nos gusta comentar las películas, pero siempre ofreciendo una opinión desde el respeto y la tolerancia. Nuestro modo de comunicar pretende hacer honrar las labores de los autores cuyo trabajo aparece aquí y además, proteger la sensibilidad de nuestros lectores, no obstante habrá publicaciones que puedan contener spoilers o material fuerte, en cuyo caso se avisará con antelación.

Nuestro logotipo representa el ya clásico anaglifo que es capaz de ofrecer el efecto 3D en nuestras pantallas. Es por eso que nuestra mascota tiene los ojos del color de las famosas gafas. Mascota que para unos representa un cerebro, para otros el FSM, para otros una palomita, una calavera… Lo dejamos a la libre interpretación pero ya tiene un nombre elegido por concurso: Skully. La persona que la bautizó así fue Anaïs Jimenez Mauriz y se lo agradeceremos siempre.

Logo rectangular

Todo el material, tanto audiovisual como escrito, publicado en esta página es propiedad de Moviementarios.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!