Impresiones del primer episodio de ‘Midnight, Texas’


Las criaturas sobrenaturales vuelven con ‘Midnight, Texas’ todos los jueves en SYFY. 

Hoy hemos asistido en Agrado Cabaret, al pase del primer episodio de ‘Midnight, Texas’. La nueva serie de SYFY basada en la exitosa saga de la autora de ‘True Blood’ y dirigida por el visionario director de ‘Mr. Robot’. La serie que consta de diez episodios se podrá ver a partir del 14 de septiembre en SYFY a las 22:00 horas todos los jueves. 

El primer episodio que hemos podido ver, ha sido bastante entretenido, rápido y presentando a sus personajes de manera ordenada y sencilla, para no complicar más el tema. Manfred es un médium que se toma la vida con bastante tranquilidad pese a todo el peso lo que lleva a sus espaldas. Un médium de pacotilla, que ve de verdad, pero que realmente se gana la vida muchas veces estafando. ¿Será por eso por lo que le persiguen?, llega a Midnight por consejo de su abuela muerta y se encuentra en un lugar donde él no es el más raro. Además nada más llegar comienza a ver una investigación por la muerte de una muchacha del pueblo.  

Vampiros, brujas, hombres lobos, sensitivos, en Midnight encontramos toda clase de seres que nos adentran en una historia de misterio e intrigas, que si la llevan por buen camino y no se desvían mucho en temas simples puede ser una serie muy interesante y entretenida.

El tema de los efectos especiales están bastante logrados, las escenas con los fantasmas son bastante buenas y ha habido partes de la serie que me ha recordado un poco a la serie de ‘Constantine’ los rituales que tiene que hacer Manfred y sobre todo la manera en la que se toma su don, puede recordar un poco al personaje principal de esta serie. También ha habido algo que me ha hecho bastante gracia y es que aparece un gato parlante, por cierto, bastante bien hecho.

En el elenco tenemos a François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa FitHenley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

Este primer episodio ha sido dirigido por el director de ‘Mr. Robot’, Niels Arden Oplev. Monica OwusuBreen será la guionista y showrunner de la serie.

La serie está basada en la saga de Charlaine Harris, la cual se compone de tres libros: Midnight Crossroad, Day Shift, Night Shift.

Aquí os dejamos el tráiler de la serie doblado al castellano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.