premiere jurassic

Estuvimos en la premiere de ‘Jurassic World: El Reino Caído’


Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Geraldine Chaplin, Juan Antonio Bayona y Colin Trevorrow han estado en Madrid.

Ayer tuvimos la ocasión de estar en la premiere mundial de la nueva cinta de Juan Antonio Bayona, ‘Jurassic World: El Reino Caído’, donde brilló el glamour y sin duda la gran protagonista muy a pesar de los fans y los actores, fue la lluvia. Pero esto no hizo para que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repartieran autógrafos y selfies con sus fans españoles.

Una de las películas más esperadas de este año llega por fin el 7 de junio, donde podremos volver a ver a esos grandes animales devueltos a la vida gracias, esta vez, a Juan Antonio Bayona el cual ha venido como hemos comentado con los actores principales de la cinta y con el guionista Colin Treverrow, que volverá a encargarse del libreto de la tercera parte jurásica. Para esta premiere, quisieron acompañarle artistas de toda índole de Chicho Ibáñez SerradorAlaska, Manuel Burque, Leticia Dolera o, Geraldine Chaplin, la cual aparece también en la cinta, aunque no sabemos que papel tendrá. 

Además del photocall, tuvimos un gran concierto gracias a la Film Symphony Orchestra. El gran Constantino Martínez hizo que en toda la plaza de Felipe II retumbara la banda sonora de ‘Jurassic Park‘ y ‘Jurassic World’. Además pudimos ver a Bayona haciendo sus pinitos como director de orquesta.

Os dejamos las fotografías de la premiere y esperamos que pronto podamos contaros lo que nos parece la película.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Como extra os dejamos el cierre tan hilarante que tuvimos a pesar de la mala suerte de la lluvia. Los dinosaurios están ahí llueva o nieve.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.